[Aplicación] Para fanáticos del Tenis, descárgate la aplicación oficial del Roland Garros.



Para todos los aficionados del tenis, esta es la aplicación que definitivamente no puede faltar en sus iPhones iPod o iPads, y es que seguramente sabrás que Roland-Garros, es uno de los cuatro torneos del Grand Slam, que engloba a los mas importantes del mundo, junto a Wimbledon y los abiertos de Estados Unidos y Australia.


Todavía falta una semana para que se inicie este campeonato, pero ya gracias a la aplicación que esta ya disponible, podemos visitar la cancha principal en un recorrido interactivo 3D, para que podamos explorar cada rincón del estadio y experimentar la sensación de sentarnos en las gradas o plantarnos en mitad de la pista. Además ya que tenemos una semana de espera, podemos distraernos jugando 3 juegos temáticos exclusivos, pudiendo compartirlos a través de Facebook con nuestros contactos.




Según las especificaciones de la aplicación a partir de mañana 22, tendremos la posibilidad de acceder a las calificaciones del torneo, torneo que vamos a disfrutar desde donde mejor que el iPhone o iPad, durante 15 días que dura el abierto francés, con todos los resultados, estadísticas, noticias, videos y/o entrevistas, para que no nos perdamos nada de lo que sucede, sin importar donde estemos.

No te olvides de configurar las notificaciones de la aplicación para que nos alerte cuando empiece el partido de nuestro tenista favorito.





Publicado por I-SET Bolivia.