[Noticia] Apple presenta  TV+, el servicio de suscripción de películas y series

Apple TV Plus

Como ya les anunciamos el evento de Apple se venia cargado de novedades en servicios de suscripción, y con dos servicios ya presentados  News+ y  Arcade, se presentó  TV+, en el cual Apple se ha aliado con grandes productoras y personajes en la industria del creadores de contenido de entretenimiento, cine y documentales, para traernos contenido propio y único en este nuevo servicio.

Gran parte del evento de hoy se centro en este nuevo servicio de TV+, en el que varios de los personajes que estarían apoyando esta nueva plataforma se presentaron en escenario para hablar de sus ideas, y se tuvo a: Steven Spielberg, J.J. Abrams, Ron Howard, Jennifer Aniston, Jason Momoa, Reese Witherspoon y Oprah Winfrey. Sin duda con estos nombres sobre la mesa, Apple nos tiene muy emocionados de lo que se viene.

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple, dijo:

Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma  TV+

Además, estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores un avance de  TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento de este otoño.  TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la televisión que los amantes de las películas hayan visto nunca.


Además, Apple ha presentado la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, disponibles en mayo de 2019. La nueva app Apple TV reúne las distintas formas de ver y descubrir películas, series, deportes, noticias y muchos más contenidos en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming. Al suscribirse, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos canales de Apple TV —pagando únicamente los servicios que deseen, como HBO, SHOWTIME y Starz—a la carta, con o sin conexión, y con una calidad increíble de imagen y sonido. Además podrán ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, y comprar o alquilar películas y series de iTunes, todo desde la nueva app Apple TV personalizada.

Disponibilidad

• Los precios y la disponibilidad del servicio de vídeo por suscripción  TV+ se anunciarán en septiembre.
• La nueva app Apple TV llega al iPhone, iPad y Apple TV en mayo para clientes de más de 100 países como actualización de software gratuita, y al Mac para septiembre.
• Con la funcionalidad de Family Sharing, los usuarios pueden compartir una suscripción a  TV+ y a los canales de Apple TV.
• La app Apple TV estará disponible en televisores inteligentes de Samsung en las siguientes semanas, y más adelante en las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.
• A finales de año, los clientes que tengan un televisor inteligente de VIZIO, Samsung, LG o Sony compatible con AirPlay 2 podrán ver vídeos y otros contenidos directamente desde su iPhone o iPad.