[Video] Excelentes tutoriales para sacar mejores fotos con el iPhone


La cámara del iPhone por muchos años se ha destacado entre muchos otros dispositivos móviles, y esto por la tecnología que Apple a puesto en el software que procesa las imágenes y los sensores que componen la misma cámara. Motivo por el que se a vuelto tan famoso el hashtag #shotoniphone, donde encontramos una cantidad de contenido de fotos sacadas desde un iPhone que son realmente impresionantes.

Ahora para poder sacar el mayor provecho de la cámara que viene en nuestro iPhone, Apple a decidido publicar una serie de videos en los que nos muestran algunos trucos para que nuestras fotos se destaquen. En los siguientes videos veremos como mejorar la luz cuando esta es muy fuerte en la escena, o como hacer uso de las cuadriculas para componer una foto o como editar un video para solo guardar el contenido que nos interesa.

Intenta estos diferentes trucos y no te olvides de publicar tus fotos sacadas con tu iPhone con el hashtag #AppleBolivia, y estaremos publicando las mejores en nuestras redes.