[Actualización] Apple publica su nueva versión de iOS 12.2; conoce todas las novedades que trae.


Estamos en una seguidilla de días con novedades muy interesantes por parte de Apple, después de las novedades en Hardware presentadas la semana pasada con las nuevas generaciones de iPad y AirPods, ayer con la presentación de los nuevos servicios de suscripción como  News+
 Arcade TV+, seguimos ahora con los sistemas operativos, y es que hoy llega la nueva versión de iOS 12.2 centrándose en el rendimiento y con leves mejoras visuales en la interfaz de diferentes aplicaciones como Wallet y Apple News.

Como siempre les recomendamos en Apple Bolivia, manten tu dispositivo con las últimas actualizaciones, ya que estas siempre vienen con mejoras de seguridad y rendimiento. Para actualizar es tan sencillo como asegurarnos que estamos conectados a una red Wi-Fi, el equipo con más de 50% de batería o conectado a corriente y luego nos vamos a Ajustes > General > Actualización de software.

Principales novedades de iOS 12.2

Los emojis animados que tanto nos gusta y que son exclusivos del iPhone X para adelante, ahora se actualizan añadiendo 4 nuevos, el búho, el jabalí, la jirafa y el tiburón, teniendo ahora entre 20 Animojis por escoger, fuera de los Memojis personalizados que podemos crear con nuestro personaje.

Se habilita la compatibilidad con los nuevos AirPods segunda generación, y permite configurar ‘Oye Siri’ en estos nuevos audífonos, con un proceso muy similar a la configuración del iPhone, en el que tenemos que repetir una seria de frases para que Siri sea capaz de conocerte y reconocerte.

Para aquellos que tengan su cuenta de Apple con país Estados Unidos, ahora veremos novedades en la aplicación de Apple News, como su nuevo logo y la inclusión ahora del servicio de suscripción de Apple News +.

Otras novedades en iOS 12.2

* Nueva interfaz del control remoto del Apple TV
* Nuevo icono para duplicar la pantalla en el centro de control
* Nueva opción en la aplicación de Casa denominada ‘Altavoces y TVs’
* Mas detalles en Wallet sobre las transacciones mas recientes
* Interfaz levemente rediseñada de Wallet
* Posibilidad de seleccionar una tarjeta para tener detalles de las operación realizadas
* El índice de calidad del aire ya esta disponible en Apple Maps
* Safari ahora avisa de los sitios web que no soportan HTTPS
* Apple News llega a Canadá
* Se rehabilita las llamadas grupales de FaceTime
* Mejoras en la calidad de las notas de voz en iMessage
* Rediseño de la pantalla de Ajustes para modelos de iPhone Xs

Como podemos ver, no se trata de una actualización menor, ya que fuera de estas novedades se tienen muchas otras mas a nivel de sistema y rendimiento. Si tienes algún problema en el proceso de actualizar no dudes en contactarnos por medio de cualquiera de nuestras redes sociales, estamos aquí para ayudar.