[Noticia] Office 2016 ya está disponible para Windows y Mac.


Finalmente llega la versión final de Office 2016 en 139 países y soporte para 16 idiomas, disponible la versión tanto para PC como para Mac. Después de haber estado por varios meses en versión beta y con un equipo de desarrollo resolviendo miles de problemas reportados por los beta testers, ya tenemos la nueva versión de la herramienta de ofimática mas famosa.

Con una idea de globalizar la experiencia de usuario a lo largo de todas las plataformas soportadas, Mac, Windows y Móviles y con muchas mejoras para poder incorporar todas estas funciones, que ya otras aplicaciones soportaban (como iWork), y es que ahora las opción de colaboración de documentos está disponible para poder editar un mismo documento guardado en la nube entre varias personas.


Mucho se decía que Office 2016 solo estaría disponible por medio de una subscripción de Office 365 a pagos mensuales, pero no, la sorpresa llega y es que Office 2016 para Mac se puede adquirir sin suscripción, pagando así una licencia única y con la opción de uso ilimitado por tan solo $149.99 en su versión Hogar y Estudiantes y $279.99 para una versión Hogar y Negocios incluyendo Outlook.


Enlace | Microsoft Store