[Rumor] Evento de Apple mañana. Aquí un resumen de lo que se presentará.


Apple ya lo ha anunciado, mañana 9 de Septiembre se celebrara su última conferencia del año de la cual se esperan grandes novedades y como van los rumores tendremos una keynote muy cargada.

A continuación les detallamos los rumores que más peso están teniendo, y que nosotros también creemos que vayan a ser posibles:

iPhone 6s y 6s Plus

Las probabilidades son casi certeras de que mañana tendremos un nuevo iPhone en la colección, se hablo mucho de las características que estos irán a tener, incluyendo la presencia de nuevo procesador, una mejor cámara capaz de grabar en 4K, una mejora considerable en la cámara delantera y mas memoria RAM, manteniendo el diseño del actual modelo iPhone 6 y 6 Plus.

iOS 9

Ya en la anterior presentación nos dejaron ver un poco de como será esta nueva versión de iOS, y la estuvimos proando ya por unos meses en su versión Beta, sin duda trae una gran estabilidad del sistema y novedades interesantes que hacen aun mejor nuestra experiencia con iOS. Se espera que el 18 de septiembre salga la versión final de iOS 9.

iPad mini 4 y iPad Pro

En el evento de mañana se espera que Apple renueva su gama de iPad mini, con un modelo aun más delgado, un procesador A8 capaz de trabajar con las novedades de multitasking a pantalla dividida que nos trae iOS 9.
Sin embargo se espera que no se presenta una nueva versión del iPad Air y que en vez se presente una versión del iPad enfocada al sector empresarial, pudiendo recibir el nombre de iPad Pro. Con un tamaño bastante superior al modelo actual, alcanzando las 12 pulgadas.

Con la inclusión de la nueva característica de iOS nuevo de poder trabajar en múltiples aplicaciones a pantalla dividida sin duda con una de mayor tamaño se aprovechara mucho mas de esta ventaja. Ahora queda ver qué ventajas a nivel corporativo tendrá este iPad Pro, que de seguro serán muy interesantes ahora con sus nuevas alianzas de Apple con IBM y Cisco.

Según se indica este nuevo modelo de iPad estará disponible para la venta a finales de mes para empezar con la distribución en noviembre.

Apple TV

El Apple TV empezó para Apple como un Hobby, pero con el éxito que fue teniendo en sus ya tres generaciones paso a ser un equipo muy importante en su desarrollo abriendo una nueva gama de productos en el mercado. Y es que ahora se espera una renovación en como ofrece sus servicios por este medio. Se espera que se incorporen novedades y entre los rumores tenemos una nueva tienda de aplicaciones, soporte para Siri y con un gran enfoque en los juegos.

Estamos ya ansiosos por estar mañana en la conferencia y poder presenciar lo nuevo que se viene de Apple. Como es costumbre les estaremos transmitiendo en vivo el evento por nuestra página dedicada live.applebolivia.com empezando en el siguiente horario:

España -> 19:00
Argentina -> 14:00
Venezuela -> 12:30
San Francisco -> 10:00
Bolivia / Chile -> 13:00
México / Colombia / Perú / Ecuador -> 12:00