[Juego] Descarga Infinity Blade III, GRATIS por tiempo limitado !!


Entre los juegos que se destacan por el impresionante nivel grafico que tienen, es sin duda la trilogía de Chair y su juego Infinity Blade III. Y en esta oportunidad Apple a elegido este juego como la "App de la semana" con lo que pasa de costar 6.99$ a ser gratis en la App Store por tiempo limitado.


En esta tercera versión del juego, podremos elegir por primera vez a dos personajes diferentes para acabar con el rey Dios, manteniendo las misma dinámica de juego de los anteriores, con lo que tendremos que combatir diferentes enemigos de todos los tamaños usando gestos en la pantalla.
Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.
Infinity Blade III es un juego universal, eso quiere decir que funciona en el iPhone, iPod Touch o iPad, así que a descargársela cuanto antes pulsando el siguiente enlace directo: