[Noticia] Recomendaciones antes de actualizar a OS X El Capitan.


Como ya les venimos anunciando mañana es el día que saldrá la versión final de OS X El Capitan, la nueva versión de sistema operativo para Mac. La descarga y actualización es gratuita, y las novedades son muchas e importantes, así que te aconsejamos instalar pero antes ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Copia de Seguridad con Time Machine

La versión que saldrá mañana es la final y estable para el público, no se esperan que traiga grandes errores, pero nunca está de más tener un respaldo de nuestra valiosa información. Para esto simplemente abrimos la aplicación de Time Machine en la Mac y conectamos un disco duro externo donde escogeremos para guardar la copia de seguridad.

Descargar e instalar OS X El Capitan

Mañana se tiene previsto que salga esta versión alrededor de las 13 horas (Bolivia), desde la Mac App Store. Que de seguro las primeras horas la descarga será bastante lenta porque los servidores de Apple estarán teniendo mucha actividad de todo el mundo y porque el archivo de instalación es bastante pesado de bajar.

Como ya les mostramos en un tutorial anterior, lo más aconsejable es hacer una instalación en limpio del sistema, para esto simplemente tenemos que seguir con los pasos en este video para crear un USB booteable con OS X El Capitan.