[Noticia] Siri insulta a un usuario en una Apple Store.



Esta noticia se dio en una Apple Store del Reino Unido, donde estaban una madre con su hijo jugando con un iPhone 4S, cuando el niño inocentemente le hizo una pregunta a Siri: ¿Cuántos habitantes hay en el mundo? Y la respuesta de Siri fue: “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”.

La madre, aseguro que no podía creer la respuesta obtenida a una pregunta tan simple. Por ello volvieron a realizar la pregunta pero el sistema volvió a repetir lo mismo. “Pensado que se trataba de un error, preguntamos de nuevo pero las mismas palabras volvieron a sonar”, tal y como aseguro la madre al diario británico The Daily Mail.


La madre se quejo del incidente al gerente de la tienda y rápidamente los empleados procedieron a desconectar ese equipo. El personal dijo que se cree que alguna persona ha manipulado el equipo de muestra para que realice ese tipo de contestaciones.

Aun así, el gerente ha asegurado que ha puesto en marcha “una investigación sobre el tema” y que se ha enviado el equipo a Apple “para que diagnostiquen el problema del iPhone 4S”.


Publicado por wh1tepix.