[Tutorial] Sencillos pasos para ocultar fotos o imágenes en el iPhone

Esta opción en el iPhone de poder ocultar fotos que están en nuestro carrete puede llegar a ser muy útil, en especial cuando no queremos que una foto sea visible pero tampoco queremos borrarla de nuestro equipo. Como por ejemplo que tienes preparado una sorpresa para alguien y sacaste algunas fotos o capturas de pantalla del regalo o de los detalles de la sorpresa, aquí es donde los siguientes pasos te serán muy útiles para ocultar estas imágenes.

1. Abrir la aplicación por defecto de Fotos del iPhone y selecciona la foto o fotos que quieras ocultar.

2. Dale al botón de compartir, que se encuentra en la esquina inferior izquierda


3. En el menú inferior de actividades busca por la opción que dice ‘Ocultar’ y presionala


4. Un mensaje de confirmación apareceré pidiéndote que confirmes que deseás Ocular las fotos seleccionadas


5. Y así de sencillo las imágenes seleccionadas desaparecerán del carrete

Ahora las fotos si bien ya no están visibles en nuestro carrete, estas fueron trasladadas a una carpeta especifica, a la cual es muy fácil de acceder. En la pestaña de álbumes de la aplicación de Fotos desliza verticalmente hasta el final y ahí veras una sección llamada Otros álbumes donde se encuentra las Importaciones de fotos, las ocultas y las eliminadas.


Si por algún motivo deseamos retornar estas fotos a que estén visibles en nuestro carrete, es tan fácil como volver a seleccionarlas desde la carpeta de ‘Ocultas’, darle tap al botón de compartir nuevamente y seleccionar la opción de ‘Mostrar’, de esta forma volverán al álbum principal y dejaran de estar ocultas.


Si tienes alguna pregunta al respecto, ya sabés que nos puedes contactar por medio de nuestras redes sociales, y también nos gustaría saber si ya sabias de este pequeño truco en el iPhone o si fue algo nuevo.