[Confirmado] Próximo evento de Apple para el 25 de marzo, conoce los rumores de lo que se viene.



Apple manda invitaciones hoy a la prensa para celebrar su primer evento del año el próximo 25 de marzo. Un evento en el que se viene el principió de lo que significará el cambio para Apple, con un enfoque mas hacia la prestación de servicios multimedia bajo demanda.

Este evento tendrá lugar en el teatro que lleva el nombre de Steve Jobs en el Apple Park de Cupertino. La invitación confirma mas la sospecha que se tenia sobre este evento, el cual es un GIF con una cuenta regresiva y una frase “It’s show time”, que da a entender una referencia a un nuevo servicio que Apple ofrecerá bajo una suscripción mensual con una serie de contenidos originales como películas y series en la que por algunas filtraciones vemos que vienen trabajando hace ya algún tiempo con actores y directores de categoría. Esta nueva plataforma de contenidos TV vendría a competir con los ya grandes en este mercado como Netflix, Hulu, HBO o la futura Disney+.


Así también se rumorea que Apple presentaría un servicio también de suscripción para Apple News, el cual seria una fuente donde grandes publicistas pagarían a Apple un porcentaje por hacerse un espacio en la plataforma y el gran beneficio para la gente es el tener una fuente de noticias fiables y manejadas por Apple, que esta seguramente con el tiempo se ajustara a nuestros gustos, tendencia y comportamiento.

Posiblemente estos nuevos servicios de suscripción vengan primeramente para usuarios de Estados Unidos, por un tema de testeo del servicio en una muestra del mercado, y con el tiempo se expanda al resto del mundo. Lo bueno es que si tienes una cuenta de Apple registrada como país Estados Unidos puedas gozar de las novedades así que salgan. Como siempre estos son puros rumores y nada esta dicho hasta que Apple oficialice los detalles.

Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que tengamos el lanzamiento de un nuevo iPad y/o un nuevo iPod touch, estos muy enfocados justamente como principales dispositivos para consumir estos nuevos servicios de suscripción. Ya que en referencia de lo que se viene con iOS 12.2 se tiene el código de equipos que todavía no están en mercado, así que algo nuevo de hardware se viene, veremos cuál es la sorpresa y les tendremos todos los detalles así que la presenten.