[Noticia] Apple presenta una página web donde podrás escuchar tu contenido de Apple Music sin importar el dispositivo.


Apple Music presenta una importante mejora en su servicio y es que ahora permite escuchar el contenido del servicio desde un navegador web, sin la necesidad de instalar iTunes o una aplicación separada de Apple Music. Esta nueva interfaz web está ya disponible en version beta para suscriptores del servicio en: beta.music.apple.com

La interfaz de esta página web tiene un diseño muy parecido a la nueva aplicación de Apple Music que estaría saliendo próximamente con la nueva versión de macOS Catalina. Según indica Apple esta página web es compatible con los navegadores más utilizados como Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Safari, entre muchos otros.

Esto quiere decir que si tienes una computadora con otro sistema que no sea Apple, ya sea Windows, Linux, Chrome OS o cualquier otro que pueda correr un navegador, podrás disfrutar de tu suscripción en Apple Music y todo el contenido personalizado de tu cuenta.

Todavía es un proyecto en desarrollo, en el que Apple tiene algunas funcionalidad pendientes por implementar, como por ejemplo la opción de poder suscribirse al servicio por medio de la web, actualmente y en esta fase beta no es posible, pero seguro que esto no tarda en llegar. 

Cuéntanos en los comentarios o en cualquiera de nuestra redes sociales, probaste ya el servicio de Apple Music?