[Novedad] Apple añade una nueva forma de ver información de aplicaciones en la AppStore.


Apple esta trabajando por mejorar y hacernos cada vez mas fácil el acceso a la información de las aplicaciones, para esto ha creado la opción de una ventana de información para que veamos la aplicación que quisiéramos.

Antes si queríamos saber la información de alguna aplicación, en iTunes teníamos que entrar a la pagina de esta donde veíamos el precio, la descripción, algunas capturas de pantalla y para seguir buscando teníamos que utilizar el botón de atrás que nos enviaba a la pantalla anterior, con algo de espera a que esta cargue.


Si bien este procedimiento sigue disponible, a partir de hoy no será necesario. En cada icono de aplicación aparecerá un pequeño recuadro de información que al ser pulsado mostrar una ventana pop-up con todos los datos esenciales. Bajo el icono de la aplicación, su nombre y su precio se ofrecen al usuario tres pestañas, una es la descripción de lo que hace la aplicación, otra son las Novedades de la versión actual (sus mejorar y actualizaciones) y otra son las capturas de pantalla.

Inclusive se puede hacer la compra de la aplicación desde esta nueva visualización. Y en caso de necesitar ir de todas formas a la pagina de la aplicación se nos ofrece un acceso llamado Ir a esta App.

Algo realmente muy agradecido a Apple por la mejora, ya que nos hace la vida un poco mas fácil y rápida al momento de buscar aplicaciones.


Publicado por wh1tepix.