[Analisis] Compatibilidad de características de iOS 7 dependiendo de la generación del dispositivo.


Después de haber visto la presentación de Apple y de habernos sorprendido con el iOS 7 y toda la renovación de imagen que este trae. Ahora como es costumbre en cada versión de iOS este no es compatible con todos los dispositivos, ya sea por una cuestión de limitación de hardware o porque Apple así lo decide, así que ahora les mostramos una imagen donde se pueden ver las nuevas características principales añadidas en iOS 7 y que equipos van a soportar que características:



Como se puede ver en la imagen y resumiendo tendríamos:

  • * Fotografías panorámicas: sólo disponibles en el iPhone 4S y 5 además de en los iPod Touch 5.
  • * Filtros fotográficos en vivo: sólo estarán disponibles en el iPhone 5 y en el iPod Touch 5G.
  • * Filtros fotográficos dentro de la aplicación fotos (post-foto): sólo estarán disponibles en el iPhone 4, 4S y 5, iPad 3, 4 y iPad Mini, y en el iPod Touch 5G.
  • * AirDrop: sólo estará disponible en el iPhone 5, iPad 4 e iPad Mini, y en el iPod Touch 5G además requerirá el uso de cuenta de iCloud.

Como podemos ver, son varios los dispositivos que serán todavía compatibles con iOS 7, pero depende de la generación las características que el equipo vaya a tener.

La gran pregunta es, ¿la nueva generación de equipos que vaya a llegar para finales de año que nueva característica única tendrá?





[Vía]