[Actualización] Características de la nueva versión de Gmail para iOS.


Google acaba de publicar una gran mejora de su aplicación oficial de Gmail para iOS. Entre las novedades más destacables tenemos al rediseño de la bandeja de entrada que hace algunos días fue anunciada para su plataforma de escritorio y que ahora viene a incorporarse en la aplicación móvil. La idea de esta nueva bandeja de entrada es que desde la versión de escritorio la habilitamos para nuestra cuenta y con ella podremos ordenar los correos que recibimos en función de categorías, permitiendo leer los mensajes mas importantes primero, y tras abrir el menú acceder a los de otras categorías secundarias.

Otra mejora de esta versión de Gmail para iOS es la personalización de las notificaciones que queremos recibir. Ahora tenemos la posibilidad de recibir notificaciones de todos los mensajes, de los más importantes o de ninguno (algo así como las listas VIP de Mail de Apple). Esto es personalizable desde la sección de ajustes de la propia aplicación.


Desde que Google decidió retirar las notificaciones push de la aplicación Mail de iOS, se ha vuelto imprescindible contar con la aplicación Gmail para administrar nuestros correos.  Como Google nos ha mostrado conforme vayamos usando estas nuevas características, Gmail nos ira “conociendo” y veremos cada vez mejor los filtros de categorías, ordenándose automáticamente.




[Via]