[Tutorial] Conoce a fondo los trucos del iOS 5. – Parte IV –



 
Volvemos con una categoría que se esta volviendo muy popular, y que esta ayudando a muchos a apreciar sus equipos con el nuevo iOS 5.


A continuación los cinco trucos de hoy:

1. Pronostico del tiempo: Este es un atajo muy sencillo y es probable que ya muchos lo hayan descubierto. Como sabemos el centro de notificaciones nos ayuda a tener accesos a algunos widgets, si bien mucha gente no le gusta y han sacado el de la Bolsa, muchos otros han dejado el de Tiempo pues siempre es útil conocer la meteorología local. El truco es que si desplazamos esa pequeña sección meteorológica hacia el lado aparecerá un pronostico semanal del tiempo, para conocer el estado de los próximos días.


2. Previsión meteorológica para las siguientes 12 horas: Viendo el anterior truco que les mostramos, ahora les traemos uno que te muestra por horas la previsión del tiempo, no por semana. Para ello desde la aplicación de Tiempo, vemos un pronostico por días, simplemente le damos sobre uno de los días y se nos desplegara una lista con el pronostico por franjas horarias.


3. Personaliza el color de los calendarios: Ahora en iOS 5 se ha habilitado la opción de poder modificar los colores de los calendarios incluidos en la aplicaciones correspondiente. Si acudimos a la pantalla principal de la aplicación y pulsamos en Editar, nos permitirá cambiar el color a lo que queramos.


4. Borrar canciones desde la App Música:Este proceso es realmente muy sencillo porque se puede realizar con solo deslizar hacia un lado el dedo sobre la canción que queramos y nos aparecerá el típico icono de eliminar.


5. Añade álbumes de tus fotos: Con iOS 5 al fin podremos crear mas álbumes en la aplicación Fotos. Basta con entrar en la pantalla donde se muestran todas las diferentes carpetas disponibles y pulsamos sobre Editar. Una nueva opción de Añadir aparecerá arriba a la izquierda para sumar nuevos álbumes.


Espero que les haya ayudado estos cinco trucos y ya saben cualquier pregunta que tengan no duden en escribirnos o contactarnos.

Los links de los anteriores 3 tutoriales a continuación:



Publicado por I-SET Bolivia.