[Aplicación] ChatON, una nueva opción de mensajería creada por Samsung.



Hoy en día ya tenemos un buen número de aplicaciones de mensajería instantánea para poder comunicarnos entre nuestros amigos sin importar que Smartphone ellos tengan. La ultima alternativa en llegar a la plataforma iOS es ChatON, una aplicación desarrollada por Samsung y que es realmente prometedora. Dentro de estas aplicaciones una de las mas famosas es sin duda WhatsApp.

Las características que hacen especial a ChatON son:

· Es multiplataforma, por lo que da igual que tengas un iPhone, un Android o un Bada. Podrás comunicarte con la mayoría de sistemas y, seguramente, BlackBerry y Windows Phone sean los próximos objetivos para recibir esta aplicación.
· Permite enviar mensajes de texto, imágenes, información de contactos, localizaciones, datos de calendarios, mensajes de voz o incluso podremos realizar nuestros propios dibujos al momento y enviarlos.
· Las conversaciones de grupo también están presentes en ChatON para que puedas chatear con varias personas a la vez.


Uno de los principales problemas que enfrenta ChatON es que WhatsApp ya esta muy popularizado y conseguir que toda la gente migre a este nuevo programa va a ser sin duda algo bastante complicado. Por el momento les digo que ChatON tiene muy buena pinta y merece la pena darle una oportunidad.


Descargar ChatON, desde la AppStore totalmente gratis, para iPhone.


Publicado por wh1tepix.