[Aplicación] Descarga ProCam 2, GRATIS por tiempo limitado ¡!



Apple ha seleccionado ProCam 2 como aplicación de la semana, lo que significa que podemos descargarla gratis desde la App Store por tiempo limitado. Categorizada entre las mejores y más completas aplicaciones para fotografía, ProCam 2 nos permite sacar fotos y videos con varias opciones avanzadas, así como retocar las mismas usando un gran número de ajustes.

En el extenso menú de ajustes y opciones, podemos escoger el formato que queremos para nuestra imagen (Tiff o JPG), también podemos seleccionar la posibilidad de insertar sellos en la imagen con la fecha, hora o localización, así como también encontramos todo tipo de opciones de captura, ampliando muchísimo las posibilidades de la cámara de nuestro equipo.


Otra de las opciones fundamentales que ofrece esta aplicación a nuestra cámara, es la posibilidad de seleccionar un intervalo en segundos para que saque las fotos automáticamente, activar el disparador por detección de caras, ajustar el enfoque manualmente o temporizar una ráfaga de fotos. Y en cuestión de opciones para capturar videos, podemos configurar un intervalo personalizado para crear un time lapse o indicar los fps que queramos con un rango muy amplio.

El motivo por el cual pone a esta aplicación entre las mejores de su categoría, es porque además de las opciones en vivo que tenemos al momento de tomar una foto o capturar un video, podemos también editar las fotos que ya estén en el carrete, teniendo las opciones de modificar valores como la atenuación, grano, balances de color o nitidez, o ampliar efectos y filtros variados como modo macro.


Aprovecha esta oferta que Apple nos da, y descarga gratis ProCam 2 para iPhone y ProCam XL 2 para iPad, que sin duda es una aplicación a tener en nuestros dispositivos para sacar el máximo de la cámara integrada.