[Tutorial] Revisa si tus AirPods están con la última versión de software disponible



La popularidad de los AirPods es impresionante, tanto así que a la fecha se vendieron más de 25 millones de unidades en el mundo, estando entre el accesorio mas vendido en estos últimos dos años desde que Apple los saco al mercado. Así que si eres un fanático de la marca lo mas seguro es que tengas unos contigo.

Apple va sacando periódicamente actualizaciones a los AirPods, de la misma manera que lo hace con sus dispositivos móviles como el iPhone, iPad y Apple Watch, para darle esos ajustes necesarios con el tiempo. A continuación te mostramos como revisar la version que llevan tus AirPods y posiblemente sea necesario que los actualices.

La última versión de software para los AirPods es la 3.7.2, la cual llegó ya hace algunos meses con el objetivo de corregir algunos errores y para mejorar el rendimiento. Muy al estilo Apple la actualización es super sencilla y casi que no involucra mucho de nuestra intervención, pero de todas formas para revisar la versión sigue con los siguientes pasos:

1. Abre la caja de los AirPods cerca a tu iPhone y espera a que este sea reconocido
2. Dirígete a Ajustes > General > Información > AirPods. Aquí podrás ver algunos de los detalles de los AirPods como su versión de Firmware.
3. Comprueba que la versión mostrada sea la última, que a la fecha es la versión 3.7.2

Con esta simple verificación puedes estar seguro que estas con la última versión y disfrutando de lo mejor de estos auriculares de Apple. Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejándonos un comentario en el articulo o contactándonos por cualquiera de nuestras redes sociales.