[Video] Comparación entre asistentes personales: Siri vs. S Voice vs. Speaktoit Assistant.




Como muchas de las cosas que hace Apple (por no decir todas), son copiadas por la competencia, una de estas es la nueva característica que lanzo junto al iPhone 4S, que era su propio asistente personal llamada Siri, la cual hace uso de inteligencia artificial, con conexión directa a los servidores de Apple. Como no podía ser de otra forma, en Android salieron muchas aplicaciones intentando imitar la funcionalidad de Siri, y ninguno se comparaba con el asistente de Apple. Samsung decidió ir un poco mas halla y ahora en su lanzamiento de su ultima joya el Galaxy S III presentaron como una “nueva” característica Samsung S Voice, todos lo llaman como el verdadero rival a Siri.

En este video que les traigo, vemos una comparación entre los tres asistentes para Smartphones, tenemos a Siri, Samsung S Voice y Speaktoit. Microsoft no entra dentro de esta comparación ya que demostró que TellMe no esta aún a la altura. La comparación se la realiza preguntando algunas cosas de uso cotidiano, como consultar el trafico, enviar mensajes, programar una cita, actualizar el estado en Facebook, consultar cual es la población de Nueva York, realizar una suma, abrir Flipboard, reproducir una canción y consultar cuando será el fin del mundo.

A continuación les dejo el video:


Como vemos en el video, sin duda Siri a pesar de ya tener 8 meses de antigüedad, esta muy bien hecho frente a sus competidores. Según esta comparación es mucho mas rápido y natural, sin embargo vemos que esta versión beta tiene todavía muchas cosas por mejorar, como la posibilidad de abrir aplicaciones, interactuar con Facebook, entre otros pero no dudamos que este 11 de Junio en la presentación de la WWDC tendremos muchas mas novedades. Por otro lado, Samsung con S Voice parece haber hecho un buen trabajo copiando, pero vemos que falla en algunos aspectos y es algo mas lento que Siri.


Publicado por wh1tepix.