[Novedad] Boliviana de Aviación, BoA presenta su aplicación para el iPhone.



Entre las novedades que tenia BoA preparado para la Feicobol (Feria Internacional de Cochabamba Bolivia), fue la presentación de su aplicación para iOS. Actualmente en primera posición entre las aplicación gratuitas de la AppStore Bolivia.


Como la descripción lo dice, Boliviana de Aviación te ofrece en esta aplicación la opción de poder realizar la reserva de tus pasajes desde tu dispositivo móvil, además de poder hacer web chek-in, consultar el itinerario y estar al tanto de las promociones.


Hicimos ya algunas pruebas de la aplicación y pudimos ver las características que ofrece, asi como también algunas fallas e incomodidades. Entre ellas un retardo para entrar a sus diferentes opciones, esto creemos que se debe a que por ejemplo la opción de Check-In o Itinerarios, te llevan a la pagina web de BoA, entonces no es algo que se acomode muy bien a la aplicación, por lo que se queda con el mensaje de Cargando un considerable tiempo. Otro fallo con el que nos topamos fue en la opción de Promociones en la cual no pudimos acceder y se tiene un pequeño cuelgue de la aplicación con el mensaje Cargando…


Sin duda una excelente idea por parte de BoA, y esperamos ver estas mejoras a los fallos en una actualización futura, así como también algunas nuevas características como notificaciones push, entre otros. Felicidades BoA por la aplicación y Bienvenidos a bordo al mundo iOS.




Publicado por I-SET Bolivia.