[Rumor] Posibles datos e imágenes del próximo iPhone – Parte II.

Siguiendo con los rumores que empiezan a surgir del próximo iPhone, Apple estaría ya probando dos prototipos de la próxima generación del iPhone. Entre las principales novedades se destacaría una pantalla de 3.95 pulgadas, igual de ancha que la actual pero mas alta, lo cual ofrecería una resolución de 1136x640 pixeles.



Este rumor surgiría de haber encontrado trafico en ciertas paginas web de dos supuestos equipos prototipos del iPhone, con la denominación N41AP para el caso del iPhone 5,1 y N42AP para el caso del iPhone 5,2. Se desconoce si estos modelos llegaran a comercializarse o, por el contrario, se quedaran en la fase de prototipo.

Ahora si finalmente este iPhone con pantalla de 3.95 pulgadas se hace una realidad, Apple tendría que adaptar el kit de desarrollo de iOS 6 para que se aproveche ese espacio extra de pantalla. Otro cambio visual que podríamos ver ante esta pantalla mas grande es una fila mas de iconos a cada pagina del springboard.

Y por ultimo, otro rumor que esta teniendo cierto peso es que el iPhone tendrá el conector dock mas pequeño con un tamaño situado a medio camino entre el micro USB y el mini USB. Estaremos atentos a mayores detalles que nos encontremos de estos rumores, y les estaremos informando.


[Rumor] Posibles datos e imágenes del próximo iPhone - Parte I.


Publicado por wh1tepix.


[Vía]