[Rumor] Apple dejará a un lado a Google Maps para sus equipos, e implementará el suyo propio.



Ya hace algún tiempo les traíamos la noticia de que Apple compro la empresa C3 Technologies, y de igual manera se viene rumoreando la creación de un Google Maps por parte de Apple. Todos estos rumores empiezan a tener credibilidad desde que se presento el iPhoto para iOS, donde Apple ya empezó a experimentar con mapas distintos. Y ahora según muchos rumores que van apareciendo para la presentación de la WWDC del próximo mes, habría un iOS 6 donde la aplicación de mapas estaría completamente renovada.

También se habla mucho de que el icono cambiaria por completo, obviamente seguirá mostrando la ubicación de las oficinas de Cupertino, pero este lo hará con la apariencia y los colores de los nuevos mapas. Por algo que se caracterizaba la empresa C3 Technologies es por manejar mapas en 3D, así que se cree que entre las funcionalidades incluidas a la nueva aplicación de mapas sin duda va a ser el 3D.


Los rumores para la presentación mas importante del año para Apple empiezan a surgir. La WWDC les recordamos que ya esta confirmada para el próximo 11 de Junio, como es de costumbre en I-SET Bolivia, le traeremos la transmisión en vivo del evento y todo lo que este genera. Síguenos por Twitter y Facebook.


Publicado por I-SET Bolivia.