[Juego] Rope ‘n’ Fly adicto juego del tarzan urbano, Gratis por tiempo limitado !!



Buscando juegos nuevos en el App Store, ayer encontré uno que por tiempo limitado es gratuito, el nombre es Rope ‘n’ Fly y al parecer es del agrado de muchos ya que esta en el top 10 de aplicaciones gratuitas.

Al comenzar el juego podrás escoger que tipo de modalidad prefieres, por tiempo (segundos de duración del juego), por números de cuerdas utilizadas (lograr avanzar lo mas posible) o por metros avanzados. También podrás escoger el nivel de dificultad, fácil, normal o difícil.


Estas son las opciones generales, luego se escogen algunas mas especificas como por ejemplo si quieres jugar de día o al atardecer para luego poder desbloquear un modo de noche.

También deberás escoger con que personaje quieres jugar, por defecto el juego empieza con un sujeto llamado “Rodríguez” y luego al ir ganando puntos podrás desbloquear otros personajes más divertidos como ser Santa Claus, una calavera, un robot, entre otros.

Antes de empezar un nuevo juego tienes la opciones de escoger que utilizaras para colgarte, las opciones son: una cuerda rosa, una cadena, varias cuerdas de luz de diferentes colores (deben ser desbloqueadas) o por defecto la cuerda estándar.

Bueno luego de haber escogido el modo, el momento del día, el personaje  y la cuerda con la que quieres jugar puedes empezar a divertirte.



Una de las cualidades que debe tener el jugador es la rapidez, ya que debes poder activar la cuerda en algún edificio rápido para que tu personaje no caiga a la calle y muera de forma trágica (realmente trágica! Porque explota contra el asfalto y partes de su cuerpo salen volando al igual que su cabeza y mucha sangre).


La segunda cualidad es estar atento a cualquier oportunidad que te ayude a avanzar mas metros, por ejemplo en algún momento aparece una avioneta o un globo aerostático, los cuales te ayudan a avanzar mas, pero no te confíes! Luego de un tiempo empiezan a caer y si no sueltas a tu personaje y lo cuelgas de nuevo a un edificio morirá. Es un juego sencillo... Pero adictivo!


Las características del juego son:

  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 16,7 MB
  • Compatible con: iPhone, iPod touch e iPad, requiriendo una iOS 3 o posterior.
  • Compañía: Robert Szeleney
  • Ultima actualización: 21 de marzo del 2012
  • Versión: 1.8
  • Se encuentra en Game Center


No esperes más y descárgalo mientras es gratuito!!! ;)




Publicado por iwinck ;).