[Rumor] Posibles datos e imágenes del próximo iPhone – Parte I.


Empezamos con una nueva sección donde les traeremos los rumores que empiezan a aparecer, desde el anuncio de la fecha de la presentación de la WWDC, como es de costumbre los rumores de cómo será el próximo iPhone 5 abundan, y en esta nueva sección les mostraremos los rumores que mas peso van teniendo con el tiempo. Como siempre les decimos, las imágenes que vayan apareciendo del supuesto nuevo iPhone, no las crean totalmente, ya que es de gente que simplemente tiene una gran imaginación y habilidad con Photoshop, al menos que aparezcan algunas fotos de un iPhone dejado en un bar.


En esta ocasión les traemos un concepto del iPhone 5, el cual estaría compuesto por una aleación de Metal liquido.


Esta idea nace desde Agosto 2010, donde Apple adquirió los derechos del uso de la aleación de metal liquido, o Liquid Metal, y desde luego puso a sus ingenieros a trabajar con el. Esta aleación puede traer grandes beneficios con productos finales muchos mas delgados, ligeros y sobre todo, mas resistentes frente a golpes y raspones.


Se sabe que este año el iPhone que vaya a salir, tendrá un nuevo diseño y seguramente alguna característica que los destacara de cualquier otro Smartphone, como ha venido siendo año tras año. El nombre que este nuevo teléfono de Apple ira a tener es muy incierto, se habla de iPhone 5, iPhone +, Nuevo iPhone, entre otros. ¿Cuáles crees tu que serán las novedades de este nuevo iPhone que Apple estaría preparando?


Publicado por wh1tepix.