[Juego] Gameloft lanza su nuevo Real Football 2013, GRATIS para iOS ¡!



Ya se esta volviendo un clásico de cada año, la aparición de una renovada versión del exitoso juego Real Football 2013 el gran competidor de FIFA 13. Un juego gratuito con política freemium en el que podrás llevar a lo mas alto tu equipo favorito de fútbol.


Las nuevas características son:

LLEVA A TU EQUIPO A LA CIMA: Hazte con el control de tu equipo en el campo. Comenzarás con un equipo revelación y tendrás que mejorar las habilidades de los jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato.

EL REALISMO EN PURA ESENCIA: 
Por primera vez en Real Football, podrás ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán tu juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

MEJORA TU CLUB: 
Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Pon en forma a tus jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Gana más dinero y atrae hinchas agrandando tu estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

LA EXPERIENCIA MÁS INMERSIVA: 
Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.


Real Football 2013 es un juego universal (iPhone e iPad) y gratuito que ya esta en la AppStore gratis. Aprovecha!