[Noticia] Apple publica un comunicado respecto a la situación del iPhone 5 en Bolivia.



Hace justo una semana, les dábamos la noticia de que Viva ya tenia el iPhone 5 en Bolivia, y a los pocos días salieron con un cartel diciendo que se había agotando (nunca haciendo público los precios de este). Era una buena noticia por que como les dijimos aquella vez, si bien no son la operadora autorizada por Apple para vender el iPhone en Bolivia, agradecíamos que al poco tiempo de la salida de este, Viva ya pueda ofrecerlo, pero con una incógnita del precio en el que este iba a salir.

Bueno parece que a raíz de esto ahora vemos un comunicado por parte de Apple, en el cual aclaran la situación de la distribución del iPhone 5, diciendo que “… se encontrara disponible en mas de 100 países en los próximos meses, entre ellos Bolivia”. Y dejando muy claro que solo Tigo es el único distribuidor autorizado para este país, y si alguien adquiere el iPhone de algún tercero (incluyendo otros operadores) es de entera responsabilidad del cliente final.

A continuación les dejamos este comunicado publicado el día de ayer:


Nos parece muy bien que Apple se haya manifestado, (y sabemos que Viva esta en problemas), pero ¿Cuanto mas tenemos que esperar para que Tigo como unico distribuidor autorizado nos pueda ofrecer el iPhone 5 en Bolivia? Ahora esperamos una respuesta de Tigo.


Para la gente que no cree del comunicado les ampliamos con una foto del periódico Los Tiempos del día domingo 28 Octubre 2012.