[Rumor] Se filtran algunas imágenes y características del posible iPad mini.


Ya hace algún tiempo hicimos un articulo sobre el rumoreado iPad mini, y parece que cada vez es mas una realidad. Son muchas ya las fuentes confiables que hablan del iPad mini, y ahora nos encontramos unas posibles imágenes filtradas. Claro que no hay que tomarse esto como una prueba que confirme y que sean verdaderas, pero al menos se ven muy reales y van muy acorde a lo que una idea así podría llegar a ser.

Debido a los rumores que se tenían del iPhone 5 y que después de la presentación oficial de Apple se confirmaron que muchos de ellos eran verdad. Vemos que debemos tomar en cuenta los rumores que después de todo no son tan salidos de lo que una realidad podría llegar a ser. Fuentes confiables “confirman” las 7 pulgadas en el dispositivo y el nuevo puerto que sustituye al antiguo conector Dock.

También se dice que el iPad mini solo estaría disponible en versión WiFi (como asegura The Guardian) y no daría soporte para redes 3G o 4G, lo cual seria realmente una pena, ya que con la accesibilidad que se tiene ahora por la baja de los precios hacia estos servicios (no mucho el caso de Bolivia comparado con el mundo), un iPad mini que solo disponga de WiFi puede que no llegue a ser un producto muy atractivo. Incluso se ha llegado a hablar de que su precio rondaría los 199 dólares, dando gran competencia al Kindle Fire.

Como dice el dicho “si el rio suena es por que piedras trae”. Asi que si efectivamente Apple presenta un producto con estas características, no tardaremos en verle la usabilidad y la necesidad de tenerlo. Estén atentos que se espera que la presentación de Apple sea en las próximas semanas.

Imagenes: