[Impresionante] Apple esta a días de inaugurar la mejor Apple Store de Asia.


Uno de los mejores mercados económicos para cualquier empresa es sin duda China, un país con un crecimiento impresionante, y Apple esta ya preparando la inauguración para este fin de semana de la mejor Apple Store de todo el continente asiático. Esta vendría a ser la tercer tienda de Apple inaugurada en Beijing. Localizada en el enorme centro comercial Wangfujung, con el objetivo de convertirse en la tienda de referencia de Apple en Asia, titulo que actualmente tiene la Apple Store del IFC en Hong Kong, inaugurada el año pasado.

Algunos de la prensa que ya tuvieron la oportunidad de conocer esta nueva tienda, hablan de que es un local inmenso, de tres plantas de altura con una escalera de caracol fabricada en cristal que las comunica, y por primera vez en el continente, incluye una Genius Bar de 360', lo que facilitara la interacción entre especialistas y clientes.

La distribución es que en la primera planta de la nueva Apple Store estaría dedicada a la exposición de todos los productos de la compañía, mientras que en la segunda se ofrecerían servicios como las citadas Genius Bar o zonas para talleres. En la planta del sótano se alojaría la zona infantil y la dedicada a la venta de todo tipo de accesorios.


[Vía]