[Clasificados] Se requiere desarrollador(a) iOS para aplicaciones.


Descripción:

Se busca una persona dinámica, con ganas de aprender y de aportar, y sobre todo de trabajar en equipo.

Ofrecemos:

Tendrá la posibilidad de crecer dentro de la empresa tanto profesional como económicamente. Trabajará en un ambiente joven y emprendedor con amplia experiencia. Valoramos la creatividad y la innovación en todo lo que hacemos, y por ello tendremos en cuenta todas sus aportaciones. Además, ofrecemos la oportunidad de liderar proyectos que llegarán a miles de usuarios en todo el mundo. La remuneración dependerá del tipo de proyecto o aplicación a desarrollarse. Nuestro interés es crear relaciones a largo plazo y de carácter profesional, que nos permitan ir creciendo poco a poco junto con el equipo que se vaya formando.

Funciones:

Tendrá como responsabilidad desarrollar una aplicación desde cero y sus funcionalidades, siguiendo los patrones de diseño en el caso que apliquen, usando metodología conforme a necesidad para dispositivos iPhone y iPad. Además de verificar/mejorar la usabilidad y experiencia mediante test unitarios como forma de controlar la calidad del software desarrollado. Trabajará junto con el equipo de diseño para crear de forma conjunta durante todo el proceso.

Requisitos específicos:

• Nivel medio/alto de inglés
• Experiencia en la gestión de base de datos relacionales (preferentemente SQL Server).
• Experiencia Demostrable en desarrollo de aplicaciones para iOS (Objective-C 2.0) y manejo de XCode.
• Conocimientos en Usabilidad Móvil, Plataformas (iTunes Store, AppStore, etc.) y Aplicaciones (juegos, iBooks, Apps, Podcasts, etc.) relacionadas a Apple.

Referencias:

Dudas o consultas al teléfono: 70540969
CV al mail: martinruegenberg@gmail.com

Nota: Los requisitos deben ser demostrables. En caso de ya haber desarrollado una aplicación, el LINK de la misma a la tienda iTunes es imprescindible.


------- o -------

ACLARACIÓN

Este requerimiento no es para AppleBolivia.com, nosotros simplemente estamos haciendo el favor a nuestro amigo seguidor Martin Ruegenberg.

Si tienes algún anuncio o requerimiento relacionado a Apple en Bolivia, contáctanos que con gusto te ayudaremos.