[Confirmado] Apple cambiará tu iPad 3 por el nuevo iPad 4ta generación.



Lo mas inesperado de la presentación del martes fue el lanzamiento de una versión mejorada del iPad 3, denominado iPad de 4ta generación. Y después de que Apple anuncio esto, los usuarios que compraron el iPad 3 se sintieron enojados con Apple por haber lanzado una nueva versión del iPad apenas 7 meses después de haber lanzado el ultimo modelo.

Bueno si tu eres uno de los que les cayo mal esta nueva versión de iPad debido a que compraste el iPad 3 hace menos de un mes, entonces no tiene de que mas preocuparte, por que les confirmamos que Apple permitirá que las personas que compraron el iPad de tercera generación hacer menos de 30 días pueden cambiar su dispositivo por el iPad de cuarta generación, de forma totalmente gratis.

Claro que en Latinoamérica no hay nadie que nos vaya a hacer este cambio (ya que no existe una Apple Store), así que lamentablemente tendremos que depender de alguien (o nosotros mismos) que este yendo a Estados Unidos y que nos pueda hacer el favor de llevarlo nuestro iPad 3 y cambiarlo en una Apple Store.

Si alguien lo logra hacer, o tenga un viaje programado y que se brinde a llevar algunos iPads, escríbelo en los comentarios.