[Noticia] BlackBerry anuncia que ofrecerá el servicio de BBM para iOS.



BlackBerry en una conferencia de desarrolladores hoy en Orlando, ha confirmado que la plataforma de BlackBerry Messenger para iOS llegara en unos meses, convirtiéndose así en una aplicación multiplataforma que intentara hacer sombra a las grandes aplicaciones de mensajería, como Whatsapp y Line.

Fue un anuncio importante ya que después de años con rumores de que esto podía llegar a suceder, finalmente es confirmado, lo que quiere decir que BlackBerry no se da por vencida y sigue buscando nuevos mercados donde aportar algo de lo que mejor saben (o sabían) hacer.

Junto con el correo electrónico Push, BlackBerry Messenger ha sido siempre una de las funciones mas utilizadas por los usuarios de la compañía y ha formado parte del éxito con el que años atrás BlackBerry cautivo a mas de un usuario adicto a estar en contacto con sus amigos.


Puede que la empresa no este en la mejor posición actualmente, pero este su servicio de mensajería sigue gozando de una base bastante solida. Con lo cual, la llegada de BlackBerry Messenger a iOS es una gran noticia para nosotros como usuarios, ya que da mas de una opción para este servicio de mensajería, entrando en la sana competencia contra los grandes que no necesariamente están haciendo su mejor trabajo en brindar este servicio (caso Whatsapp).

Estaremos atentos a ver como le va a BlackBerry con esta nueva apuesta hacia ampliar sus fronteras, ofreciendo lo que mejor les ha salido, y el mejor atrayente que tenia hacia su publico.

¿Tu que opinas de esta movida por parte de BlackBerry? ¿Crees que sea demasiado tarde?


[Vía]