[Actualización] Viber se actualiza a la versión 3.0 y presenta su versión de escritorio.



Viber es la aplicación líder en mensajería y llamadas VoIP para iOS y Android, la cual hoy dio una gran movida para competir directamente con Skype al lanzar una versión de escritorio para Mac y PC. Sin duda un gran enfrentamiento el que se viene entre estos dos grandes, Viber llegando a conseguir nada menos que 200 millones de usuarios en todo el mundo desde su lanzamiento en diversas plataformas, una cifra sorprendente y respetable.

Después de conquistar el mercado móvil ahora la apuesta se centra en la experiencia de escritorio, enfrentamiento claro contra la supremacía de Skype y buscando que la gente tras una aplicación sencilla y funcional use Viber.


Para ser una primera versión de escritorio, la aplicación va muy bien, con un diseño muy relacionado con la aplicación de iPhone, con tonos morados. Además de la función de realizar llamadas y chatear el gran plus es el poder transferir las llamadas del móvil a la computadora en un click, lo que resulta ideal si por ejemplo llegamos a casa y preferimos seguir hablando desde la Mac, o al revés si ya estamos por salir de casa y queremos continuar con nuestra llamada en el camino desde nuestro iPhone.


A continuación les dejamos el video publicidad de Viber presentando su nueva plataforma para escritorio:


La aplicación de iOS se actualizó a la versión 3.0 incluyendo la opción de transferir la llamada y la versión de escritorio es compatible para todos los usuarios con un Mac que tengan OS X Lion o superiores.


Enlace | Viber