[Exclusiva] Apple se acerca a las 50 mil millones de aplicaciones descargadas y decide regalar 10 mil dólares. Participa ¡!



Hace poco mas de un año que Apple estaba celebrando las 25 mil millones de descargas en la AppStore, ahora estamos ya a pocos días de llegar a los 50 mil millones, y para esto Apple a añadido una promoción con el contador de descargas en su pagina principal.

En esta promoción se muestran tres datos interesantes sobre la cifra a alcanzar: “Contar hasta 50 mil millones te costaría 1.600 años”, ”Con 50 mil millones de pasos podrías circunvalar la tierra mas de 800 veces” y “Con 50 mil millones de ladrillos podrías construir 12 veces la Gran Muralla China”.

Para dar las gracias a los usuarios, Apple al que descargue la aplicación 50 mil millones tendrá la opción de ganar una tarjeta de regalo del App Store por un valor de 10 mil dólares y a los que descarguen una de las primeras 50 apps que le sigan tendrán la opción de ganar una tarjeta de regalo del App Store de 500 dólares.

Para participar, no es solamente descargando una aplicación, también puedes hacerlo llenando un formulario en la página web de Apple (hasta un máximo de 25 veces diarias) lo cual también te permitirá acceder a estos premios.

El usuario debe tener 13 años o más y vivir en un país en donde haya App Store. El premio se otorgara descargando una aplicación de la App Store (concretamente, la 50 mil millones o las 50 posteriores) o rellenando el correspondiente formulario.

Como va el contador, se calcula que Apple alcanzará la cifra de 50 mil millones de descargas este próximo martes, así que participa ya!, llenando el formulario.