[Aplicación] Threshold. Controla tu tarifa de datos 3G.



Ya se está volviendo cada día más común el que tengamos un plan de datos 3G en nuestros teléfonos, y en el caso del iPhone al contar con internet todo el tiempo lo hace mucho más completo y hace que lo usemos realmente en su totalidad.

El problema es que según la compañía que estemos y el plan que tengamos, esas tarifas están más o menos limitadas y tenemos que tener cuidado con no pasarnos con nuestro limite, sino queremos pasarnos un susto al ver que ya no tenemos crédito. En muchos casos cuando te pasas de tu límite de datos se te corta el servicio y ya no puedes navegar por 3G, sin embargo en otros planes si te pasas de tu limite contratado tendrás que pagar un extra por cada mega descargado de mas (4 Bolivianos por megabyte) y es ahí donde tenemos que tener un cuidado extra.


Existen ya muchas maneras de llevar control del gasto de datos en nuestro iPhone, iPad pero hoy voy a hablar de Treshold, una de las aplicaciones de control de datos más completas que he probado.

Una vez instalada la aplicación, el primer paso es configurar nuestra tarifa de datos, para ello bastara con poner cual es nuestro limite mensual y además podremos configurar una alerta por si nos despistamos la aplicación nos avisa al llegar a un límite preestablecido.

Además de eso podremos ver estadísticas de cómo hemos ido gastando los datos ya sea de forma diaria, semanal o mensual.


Esta aplicación tiene un costo de $3.99 y se la puede encontrar en la AppStore para iPhone o iPad.


Publicado por RaFa