[Noticia] La carta del nuevo CEO de Apple Tim Cook a sus empleados.



Una noticia que nos ha tenido una buena parte de la semana muy interesados leyendo y escuchando al respecto, tras la salida de Steve Jobs como CEO de Apple, Tim Cook toma la posición y este quiso estrenar su puesto mandando un mail a todos los empleados de la compañía para informar de lo que espera de Apple y hace referencias de Steve Jobs como uno de sus principales mentores.

Aquí tienen el mail traducido del original que Tim mando a sus empleados:

"Equipo,

Estoy muy contento por esta oportunidad de servir como CEO a la compañía más innovadora del mundo. Unirme a Apple ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ha sido todo un privilegio trabajar con Apple y con Steve durante más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve cuando habla del futuro brillante que le espera a Apple.

Steve ha sido un gran mentor y un líder para mí, así como para el equipo ejecutivo y nuestros increíbles empleados. Estamos impacientes por ver cómo Steve nos guiará y servirá de fuente de inspiración desde su puesto como presidente del consejo de administración.

Quiero que sepan que Apple no va a cambiar. Apoyo todos y cada uno de los valores y principios de Apple. Steve creó una compañía y una cultura inigualables en el mundo entero y vamos mantenernos fieles a ello- está en nuestro ADN. Continuaremos creando los mejores productos del mundo sorprendiendo a nuestros clientes y haciendo que nuestros empleados estén orgullosos de trabajar para Apple.

Amo Apple y estoy impaciente por zambullirme en mis nuevas funciones. Me ha inspirado profundamente todo el apoyo de muchos de ustedes, el consejo de administración y el equipo ejecutivo. Creo verdaderamente que lo mejor está por llegar y continuaremos haciendo de Apple un lugar mágico.

Tim."

Publicado por I-SET Bolivia.