Apple se convierte (por horas) en la empresa mas valiosa del mundo.


Parece que a Apple ni se está enterando de las épocas de crisis que estamos pasando. Hasta hace unas horas, el gigante petrolero Exxon Mobile dominada en el mundo como la empresa más valiosa, pero Apple le adelanto, arrebatándole así el primer puesto. Poco después, volvía a empatar con Mobile.

Sin embargo, Apple juega con una ventaja en plena crisis, ya que sectores como el de la energía están siendo los más afectados. Asimismo, Mobile está cerrando las últimas jornadas con los mismos resultados, mientras que Apple no hace más que crecer. El País da más datos sobre estas cifras: “(…) poco después de las siete de la tarde, la informática ha rebasado los 340.000 millones de dólares al mismo tiempo que la petrolera los perdía. Después las dos se han quedado en cotas muy similares, recuperando Exxon la prima posición: 340.800 millones frente a los 340.000 millones de Apple”.

Es impresionante el crecimiento y éxito por el que está pasando Apple, recortando distancias con Exxon Mobile a gran velocidad.


Publicado por wh1tepix