[Aplicación] Celsius, ten la temperatura actualizada en tu Springboard.




Actualmente existen muchas aplicaciones en la AppStore que nos dan las condiciones meteorológicas de nuestra ciudad, pero esta aplicación Celsius se caracteriza frente a las otras por añadir la temperatura actual al icono de la aplicación en nuestro Springboard.

La interfaz de Celsius es muy sencilla y limpia, pero esto no quiere decir que sea básica. Al contrario ofrece la previsión del tiempo de 9 días obtenida por FORECA y permite añadir varias localizaciones. La actualización del tiempo se realiza automáticamente cada 15 minutos.


Pulsando en cada uno de los días que nos aparecen en la pantalla principal, aparecerá un desplegable que nos dará los datos de ese día completo, que incluyen:

Temperatura por tramos horarios.
• Velocidad del viento.
• Índice de Rayos UV.
• Probabilidad de precipitación.
• Hora de salida del sol.
• Hora de puesta del sol.


Otra de las funciones de la aplicaciones es la integración de la misma en las redes sociales, puesto que pulsando en la precisión del día, dentro del desplegable, además de los datos descritos, aparece la posibilidad de publicar estos datos por Twitter o Facebook.

Los iconos que aparecen a la izquierda de los de Twitter y Facebook, son iconos de radares animados compuestos por 2 imágenes y que muestran la evolución de cada radar en las próximas 15 horas.


Esta aplicación también te da la opción por medio de las notificaciones push, anunciarte cuando estés a una temperatura bajo cero, claro que esta que no es posible el aviso de una temperatura negativa en los avisos de aplicaciones, pero solución a esto sería la notificación push avisándote la temperatura.

Esta aplicación tiene un costo de $0.99 y se la puede encontrar en la AppStore para iPhone, iPod touch o iPad.


Publicado por RaFa.