[Video] ¿El próximo iPhone 5, tendrá un teclado laser?




Cuando se habla de un rumor ya sea por una nota, una imagen o video sobre como será el próximo iPhone, hay que tomarlo con mucho cuidado y no creérnoslo a fondo lo que vemos. Existen muchas imágenes de la apariencia del próximo iPhone 5, todos son de alguien con grandes habilidades en Photoshop, ya que hasta el día de hoy no se sabe nada de cómo será la imagen de este supuesto iPhone, ni siquiera se sabe si habrá un nuevo iPhone, o que nombre llevara este (iPhone 5, iPhone 4s, iPhone plus).

Si hay algo que a mi siempre me a molestado de los rumores, es que estos crean expectativa en la gente con ideas creadas por alguien, y este es el caso que estamos viendo en un video que apareció en YouTube pero que muchos lo vieron por que se expandió por Facebook. En este video se ve una supuesta nueva opción del próximo iPhone 5 con un teclado laser que se refleja sobre la mesa. Yo les aseguro que esto no es cierto.

A todos los que no vieron el video se los dejo a continuación:


Bueno esto del teclado laser no digo que no exista, sí existe pero se trata de una tecnología en desarrollo y con muchas falencias que por el momento no es aplicable a un dispositivo de uso común. El concepto de funcionamiento de esta tecnología consiste en un pequeño equipo que emite un holograma en el que podremos escribir como si se tratara de un teclado convencional. Siendo necesaria una superficie totalmente lisa para la reflejar al imagen.

A continuación les dejo un video de cómo funciona esta tecnología de teclado laser:



Publicado wh1tepix.