[Noticia] Nueva fábrica en Brasil para empezar a producir iPads.



Según un informe presentado por la UOL Brasil nos dice que Foxconn, una de las empresas que fabrica gadgets para grandes marcas, entre ellas Apple, ya tiene implementada una fabrica en Brasil con el objetivo de producir iPads, tan pronto como finales de este mismo mes, y empezaran a enviarlos al canal de distribución en Diciembre.


El ministro brasileño de Ciencia y Tecnología Aolizio Mercadante dijo:

“Al principio muchos lo dudaban, pero esta será la primera vez que la compañía produzca iPads fuera del territorio Chino. Es un gran paso para la entrada digital al país.”

Este es el resultado de un gran esfuerzo por parte del gobierno brasileño y Foxconn, la cual va a invertir mas de $12000 millones en esta nueva fabrica, ademas de haber contratado en Junio a 175 ingenieros brasileños que fueron enviados a China para la capacitacion y studio de la fabricación de iPads.

Realmente me alegra mucho por esta gran oportunidad para Brasil y esperemos muy pronto estar viendo en la parte trasera de nuestro dispositivos la serigrafia que diga: Designed by Apple in California, Assembled in Brazil.


Publicado por wh1tepix