[Rumor] ¿Cuál será el ‘One More Thing’ en la presentación del iPhone 5?



Habiendo confirmado Apple su presentación para el próximo martes 4 de octubre, algo seguro que se tiene es que se tendrán noticias sobre el iPhone, y lo ultimo de lo que se esta hablando, y que se espera que vaya a ser el one more thing de la presentación es Assistant; un nuevo control avanzado de voz, por lo que se sabe hasta ahora, tiene pinta de que el iPhone 5 será el único teléfono de Apple que pueda integrarlo debido a la alta potencia de procesamiento que requeriría. Y seria una manera de diferenciarse del iPhone 4.

Assistant se espera que sea una funcionalidad de control total por voz en el teléfono. Con ella seria posible tanto abrir programas como gestionar el correo, dictar texto o dar instrucciones directas al teléfono usando un lenguaje mas común que simples instrucciones predefinidas, aunque habrá ayuda por parte del teléfono de Apple.

Se piensa que para tal funcionalidad serviría el doble núcleo A5 y 1 GB de RAM, que harían que esta función no estuviera disponible en los modelos de iPhone anteriores. Otro rumor con gran probabilidad es sobre el cuerpo de aluminio para el iPhone 5, algo similar a la primera imagen.

Una vez anunciado el iPhone 5 el día martes, se cree que este saldrá a la venta en el mercado el 14 de octubre, pero para solo 5 países: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia y Alemania.

Como vamos viendo hasta ahora, todo esto empieza a ponerse interesante, pero realmente con que nos sorprenderá Apple el martes? Para cuando Tigo tendrá programado este iPhone 5 en Bolivia?



Publicado por wh1tepix.