[Aplicación] iStudiez Pro, excelente aplicación para estudiantes. Gratis por tiempo limitado ¡!



En esta ocasión les traemos una aplicación que si eres estudiante es de gran utilidad que la tengas ya que te ayudara a poder organizar todo de una forma muy simple. iStudiez Pro pasa de ser a $2.99 a ser totalmente gratis solo por hoy desde la AppStore para iOS.


Como vemos en la captura de pantalla en la barra inferior disponemos de cuatro secciones claramente diferenciadas. Por un lado Hoy, Calendario, Tareas y Planificador, desde las cuales podremos hacer:

* Hoy: Es la sección donde iremos consultando las tareas o actividades que tengamos asignadas para ese día y la hora. Gracias a ellos disponer de un horario de clases de fácil consulta es sencillo gracias a la forma de mostrar los datos.
* Calendario: Aquí podemos ver que días tenemos asignadas tareas, actividades o reuniones. Con dos formas de ser consultado, usando el dispositivo en vertical u horizontal. Especialmente me gusta la visión vertical que, gracias a una serie de puntos de color que asignamos, nos muestra rápidamente lo cargado que tenemos el día.
* Tareas: En el siguiente apartado se nos muestran todas las tareas que hayamos introducidos de forma cronológicas. A estas también les podremos asignar diferentes niveles de prioridad así como alarmas para que se nos recuerden.
* Planificados: Es donde podremos ir agregando o editando las tareas. Dentro de Planificador vamos a distinguir tres apartados: Semestres, Vacaciones y Profesorado (asignatura, email de contacto y web, teléfonos).


Sin duda una excelente aplicación para organizarnos y ayudarnos en nuestra vida como estudiantes. Aprovecha que esta gratis y pruébala.



[Vía