[Video] Comparación iPhone 5 vs. BlackBerry Z10.


Sabemos la situación por la que esta pasando RIM, que en los últimos 5 años viene de ser el fabricante de smartphones numero 1 a estar al borde de la quiebra. La gran apuesta de la empresa para salvarlo todo es el nuevo sistema BlackBerry 10. Estuvieron anunciando este su nuevo sistema ya por un buen tiempo, y ahora estamos a 8 días del evento convocado por RIM para mostrar su próxima generación de su sistema operativo móvil, así como los nuevos dispositivos que lo ejecutaran.

Se sabe que uno de los dispositivos será el BlackBerry Z10, con una pantalla de 4,2 pulgadas, y no ha tardado en aparecer un video comparación con el iPhone 5:


En cuestión al hardware son muy similares, el Z10 tiene una pantalla algo mas grande, con 4,2 pulgadas frente a las 4 pulgadas del iPhone 5. El BlackBerry Z10 tiene un puerto mini HDMI y un chasis clásico en el que se puede quitar la tapa trasera para acceder a la batería de 1800 mAh. Algunos rumores a este nuevo equipo de BlackBerry dicen que cuenta con un procesador de doble núcleo, 2 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles con flash automático.

Respecto al software, según como se ve en el video el BB10 no se ve nada mal, interesante el sistema de multitarea con el mítico sistema de tarjetas que caracteriza a la marca, a las notificaciones en el BlackBerry Hub.

Estaremos atentos a ver que es lo que BlackBerry presenta en una semana, ¿Será este nuevo sistema BB10 un dolor de cabeza para Apple?


[Vía]