[Exclusiva] Imágenes y video de las remodelaciones en la Apple Store de la 5ta avenida. Nueva York.


La Apple Store de la quinta avenida en Nueva York desde su construcción en el 2006 se ha vuelto todo un icono para la ciudad, siendo fotografiado por miles de personas cada día. Ya el año pasado esta tienda fue nombrada en la quinta posición de los lugares mas fotografiados en Nueva York, estando por encima de la Estatua de la Libertad, la cual se encuentra en la séptima posición.

Como ya les anunciamos en un articulo anterior, esta Apple Store esta sufriendo algunas remodelaciones, cambiando su característico cubo de vidrio, el cual contaba con 90 paneles de vidrio, los cuales serán reemplazados a solo 15. Ahora gracias a blajor, un gran amigo, que tuvo la suerte de darse una vuelta por ahí, les traemos fotos y un video de cómo se esta viviendo actualmente en esta tienda, la cual no obstante a las obras que están realizando sigue abierta y con una cantidad enorme de gente que la visita. “Still open 24 hours.”


En estas imágenes hacemos una comparación mostrando en la primera foto como se veía antes esta tienda y en la segunda foto se ve como esta ahora en medio proceso de cambio. Click en la imagen para ampliar:



Y por ultimo les traemos un video que muestra un recorrido desde la puerta exterior hasta el interior, mostrando como se ve desde adentro el cubo de cristal todo cubierto. 



Estamos ya ansiosos de ver como quedara este gran icono de Apple y sorprendentemente uno de los mayores atractivos de Nueva York.




Publicado por I-SET Bolivia.
Imagenes y video: blajor