[Innovación] Nuevas máquinas dispensadoras de iPods, iPads y algunos otros accesorios.



Conoces las máquinas dispensadoras de Coca-Cola o alguna vez vieron las de chocolates (Twix, Snickers, Toblerone, etc.) Bueno ahora vemos que Macy incorporando un nuevo servicio en sus tiendas, a lo largo de todo Estados Unidos, implementando estas máquinas dispensadoras para reproductores musicales, smarthphones y tablets. A partir de ahora es posible adquirir el ultimo gran lanzamiento de Apple, como ser el ultimo iPod, iPad, a través de una de estas máquinas dispensadoras automáticas.


Según fue señalado por Ben Popken de The Consumerist dijo:

“La máquina estaba contra la pared, junto a varias mesas redondas con camisas de vestir apiladas. Fue algo inesperado. Supongo que las compras impulsivas ya no son solo de caramelos Skittles. Si, una máquina dispensadora de iPads. Perfecta para esos momentos cando se te hace tarde y necesitas recoger en el mismo viaje 3 paquetes de remeras Hanes y una tableta multi-tactil WiFi de $499.00 dólares.”

A diferencia de cualquier otra máquina dispensadora tradicional, esta no deja caer los productos un metro y medio para que el comprador pueda recogerlos en una ranura inferior: en su lugar, como podrán apreciar en el siguiente video, un brazo robótico toma y acompaña a la reciente compra, y la deposita en un panel lateral.


Sorprendente lo que ha llegado a ser el consumismo en Estados Unidos no? Te animarías tu a comprar tu próximo dispositivo de esta manera?




Publicado por wh1tepix.