[Infografía] Los mejores servicios de Música en Streaming del 2018.


El crecimiento que están teniendo los servicios de música en streaming están sin duda aplastando el mercado de venta de música en forma física, este es uno de esos efectos del impacto de la tecnología sobre comportamientos de la gente y migración de negocios.

Seguro que todos hemos escuchado e inclusive usado el dominante en este campo de música en streaming: Spotify, que debido a sus buenas desiciones, desarrollo e innovación de los últimos años actualmente se encuentra con 70 millones de usuarios de pago logrando así posicionarse como el líder con un 35% del mercado.

Apple se encuentra en un segundo puesto con 40 millones de usuarios de pago, mientras que Amazon Music y Google Play Music son empujados a una tercera y cuarta posición con 16 y 18 millones de usuarios de pago.

Los datos presentados en la siguiente infografía son realmente interesantes, y lo mas interesante sera ver el rápido cambio de números en los siguientes meses, ya que este servicio de música en Streaming esta en una etapa de crecimiento y adopción por la gente.



Comparte tus experiencias y cuéntanos que servicio de música en streaming prefieres?