[Juego] Asphalt 6, Gratis por tiempo limitado !!



Gameloft nos ofrece por tiempo limitado (seguramente poco) la posibilidad de descargarse el juego Asphalt 6: Adrenaline, un juego de carreras de autos cuyo precio habitual es bastante alto ($6.99).


Las principales características de este juego son:

· Forma tu colección de ensueño: Descubre 42 autos y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los fabricantes mundiales.

· Desafía a tus amigos: Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor.

· Que muerdan el polvo: Estas carreras callejeras te llevaran a recorrer ciudades como L.A. Tokio, Bahamas… Cada escenario cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.

· Que gane el mejor: No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, por que conducidas contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.

· Personaliza hasta la perfección: Saca provecho de todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando stikers con estilo propio.

Si te gustan los juegos de carreras, este no lo puedes dejar de probar, no dejes pasar esta oportunidad de descargar gratuitamente Asphalt 6: Adrenaline.


Descargar Asphalt 6: Adrenaline, gratis desde la AppStore para iPhone, iPod touch o iPad


Publicado por I-SET Bolivia.