[Noticia] Prototipo del iPhone perdido ¡! Otra vez ¿?


Ayer escuchamos esta noticia de la mano de CNET una fuente de cierta reputación, pero aún así yo la tomaría la noticia con pinzas, ya que me cuesta creer que sea verdad, pero dice que se perdió un prototipo del iPhone, según ellos fue en un bar de distrito Mission de San Francisco. El nombre del bar mexicano es Cava22 y el dueño (José Valle) dice haber recibido llamadas de alguien que perdió un iPhone hace un mes, pero no sabe si está relacionado con este asunto.


Supuestamente Apple había hablado con la policía para intentar conseguir el terminar de vuelta, que según ellos “no tenía precio”; utilizando el propio servicio de Apple ‘Find my iPhone’, lo han localizado en una casa familiar, donde fue la policía, y un joven los atendió, y aunque reconoce haber ido a Cava22 la noche que el prototipo de iPhone se perdió, dice no saber nada de un iPhone perdido, de todos modos la policía reviso su domicilio, y no encontró nada. Incluso los empleados de Apple le propusieron pagarle sin hacer ninguna pregunta, per esta persona siguió negando haber visto o tener un prototipo del iPhone.


Como les dije, me cuesta creer que sea verdad, y que realmente sea este el “próximo” iPhone que vaya a salir. Pero bueno escribo la noticia para que estemos informados de lo que se está hablando y si llega a ser verdad, veremos el modo de profundizarlo y haber si logramos conseguir alguna foto de este supuesto prototipo.


Publicado por wh1tepix.