[Actualización] Características de la nueva versión 5.9 de Twitter para iOS.



Twitter hoy presento una nueva versión de su aplicación para iOS, llegando a la versión 5.9, la cual se viene con una gran cantidad de mejoras.

La novedad mas importante esta centrada en mejorar la seguridad de nuestra cuenta. Y al igual que Apple y muchas otras plataformas que ya están implementando este sistema de verificación de inicio de sesión en dos pasos, ahora es una característica que se añade en Twitter, pudiéndola activar desde el menú de preferencias y administrar a través de notificaciones push.

Este nuevo sistema de verificación en dos pasos es muy importante ya que aunque alguien nos robe la contraseña, no podrá acceder a nuestra cuenta a menos que disponga de nuestro Smartphone para introducir los códigos que se envían en el.

A continuación les dejamos la lista de las mejoras:

* Ya se puede ver fotografías de otros usuarios en una galería. Para acceder a ella tenemos que entrar en su perfil y pulsar sobre la sección “Ver mas fotos”.
* Los resultados de búsqueda de fotografías también se muestran en una galería para visualizarlos de una forma mucho más cómoda.
* Disfruta de las mejoras de las listas. Crear nuevas listas y editar las existentes; administrar títulos y descripciones; añadir o eliminar miembros.
* También se ha mejorado el rendimiento y estabilidad de la aplicación.