[Curiosidad] ¿Quieres saber el porcentaje de equipos que ya actualizaron al nuevo iOS 5?



La compañía especialista en análisis Chikita Insights ha publicado su ultima tabla del trafico generado por los dispositivos con iOS, mostrando la versión del sistemas que están utilizando.

En esta grafica podemos observar como iOS 5 ya esta en casi el 38% de iPhone’s, un numero que ha aumentado mucho ya que la cantidad de iPhone 4S (que ya vienen con esta versión 5) vendidos esta siendo muy grande y también debido a que tanto el iPhone 3GS como el iPhone 4 disponen de la actualización. Por parte del iPad, sigue de cerca de los iPhone con el 30.3%.

Sin embargo, vemos claramente como el porcentaje de iPod Touch que aun conservan iOS 4 es altísimo. Esto es debido a que la segunda generación de estos, ya no tienen la posibilidad de actualizarse.

Nosotros ya vamos 86 iPhones, 32 iPads y 29 iPod touchs que actualizamos con la nueva versión de iOS 5, todavía tu no la tienes? Que esperas para disfrutar de las mas de 200 nuevas funciones de esta actualización, contáctanos y con gusto te lo actualizamos.


Publicado por I-SET Bolivia.